jueves, 10 de marzo de 2016

Jornada "EXPO MUJER 2016"

En conmemoración por Día Internacional de la Mujer es que miembros de nuestro CESFAM participaron en la "EXPO MUJER 2016" desarrollada en el Frontis de la Municipalidad.




Dentro de la actividad se realizaron Exámenes de Salud Preventivos, con la colaboración de internas de Obstetricia y Enfermería de la Universidad Mayor y Universidad de Santiago.




Además, se realizó educación en auto-examen de mama, examen papanicolau, educación en métodos anticonceptivos y prevención de infecciones de transmisión sexual.




 Agradecemos la colaboración de la Agrupación Lelikelen, conformada por estudiantes y egresad@s de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Santiago de Chile, que nos acompañaron en la actividad bajo el lema de una "Educación Sexual Libre, Laica e Igualitaria".



1 comentario:

  1. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar