jueves, 17 de marzo de 2016

NUESTRO MARZO MÁS AUTOVALENTE



Queremos compartir con ustedes, nuestro Marzo Más Autovalente, si bien hemos estado todo el verano junto a los adultos mayores de CESFAM GARÍN, trabajando por mejorar nuestra calidad de vida, hay acontecimientos que nos colman de alegría y creemos es justo compartirlos con ustedes.



Iniciamos este mes, con el Lanzamiento del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, el cuál se efectuó  en la Piscina Municipal de Quinta Normal,  el día Lunes 07 de Marzo, en donde realizamos Estimulación Cognitiva, Actividad Física, Yoga, Chi Kung, Baile y  nos acompaño una Interprete Musical.


 

 Junto a esto, como es costumbre el equipo de Enfermería, Odontología,    Kinesiología y Nutrición de nuestro centro de salud familiar,nos apoyaron  no solo informando sobre nuestro que hacer profesional, sino también vacunaron a los asistentes, educaron sobre la alimentación saludable, diversas modalidades de preparación de los alimentos de los adultos mayores y orientaron sobre la higiene oral.





Invitamos  a no olvidar, que  siempre los estamos esperando en nuestros talleres:

DÍA
HORA
LUGAR
LUNES
10:00  A  12:00
AUDITORIO CESFAM GARÍN
MARTES
10:00 A  11:30
CASINO CESFAM GARÍN
MIÉRCOLES
10:00  A  12:00
AUDITORIO CESFAM GARÍN
VIERNES
10:00  A  12:00
AUDITORIO CESFAM GARÍN


                                          



AGRADECEMOS A TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE CESFAM GARÍN, POR SU DISPOSICIÓN Y APOYO, ESPERAMOS SIEMPRE CONTAR CON USTEDES. Y POR SUPUESTO GRACIAS A LOS PROTAGONISTAS DE ESTA INSTANCIA NUESTROS ADULTOS MAYORES MÁS AUTOVALENTES, QUIENES UNA VEZ MÁS DEMOSTRARON, SER LOS MEJORES.


                            LOS QUEREMOS MUCHO, INFINITAS GRACIAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario