lunes, 19 de octubre de 2015

Taller "Nadie es Perfecto"

CEREMONIA CIERRE TALLER HABILIDADES DE CRIANZA CON MADRES Y CUIDADORAS ESCUELA INSIGNE GABRIELA
El pasado 8 de Octubre 2015 se realizó actividad de cierre del Taller "Nadie es Perfecto", en el que participaron 6 madres de preescolares de pre-kinder y kinder de la  Escuela Insigne Gabriela.


Felicitamos y agradecemos a las participantes que se dieron la oportunidad de vivir esta experiencia, asistiendo a 8 sesiones de trabajo, con entusiasmo, interés y la disposición para compartir y vivenciar los aprendizajes a través de trabajos grupales.

Se efectuó a cada una de ellas la entrega del set de los 5 libros del Taller "Nadie es Perfecto" y certificado de reconocimiento.



  • CAROLINA ACOSTA BURGOS
  • *PATRICIA ASTUDILLO VALLEJOS
  • *DIANA BEGAZO SANDOVAL
  • *ELIZABETH JIMENEZ OBANDO
  • *LUISA LASTRA MUÑOZ
  • *MARICELA VERGARA GONZALEZ




Agradecemos la participación de las Internas de Medicina de la Universidad de Chile en la sesión de "Prevención de Accidentes y Primeros Auxilios", como también  del Interno de Psicología Cristopher Palacios de la Universidad Mayor,  quién participó en
forma constante en el desarrollo de las sesiones del taller,aportes muy valiosos para
el grupo, a Marta Gutiérrez,TENS del CESFAM Garín, por el apoyo y contribución en la pesquisa de las madres para el taller
En esta ceremonia de clausura del taller contamos con la presencia de la Directora del CESFAM Garín Sra. Gladys Díaz, el Encargado del Programa Chile Crece Contigo Matrón Roberto Bugüeño, Dr. Cesar Sáez Médico General de Zona, asimismo la Directora Andrea Guerrero y Jefe de UTP Jorge Astorga de la Escuela Insigne Gabriela, agradecemos a los Directivos del sector educación y salud, quienes a través de su gestión otorgaron los medios para el desarrollo de este taller. Asimismo agradecer la asistencia de la Presidenta del Consejo Consultivo de Usuarios del CESFAM Garín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario