lunes, 18 de mayo de 2015

Práctica estudiantes de 5° año Prog. de la Mujer

Estimado José Luís:
Junto con saludarte, te escribo a objeto de comentar que los estudiantes del 5° año de la carrera de Medicina de la Universidad de Chile, que actualmente están en pasantía en el  Centros de Salud que está bajo vuestra dirección,  han manifestado gran satisfacción y agradecimiento frente a la recepción, integración al equipo de salud y posibilidades de práctica que se les ha brindado en el Programa de la Mujer. Esta es una experiencia nueva en la asignatura de Obstetricia y Ginecología y que hasta el momento ha tenido una alta valoración de parte de los estudiantes por permitirle alcanzar los objetivos propuestos y generar competencias necesarias para su desarrollo profesional.
Por lo anterior, quisiéramos agradecer vuestra disposición para recibir estos estudiantes y a través tuyo quisiera hacer extensivo los agradecimientos al equipo de Matron@s, por permitir el desarrollo de esta actividad , por su tremenda disposición y por su generosidad para contribuir a la formación de los futuros Médicos .
Aprovecho de plantearle que nos interesaría poder reunirnos con todas las matronas que ha participado en las diferentes comunas de la región Metropolitana. Para ello proponemos el jueves 2 de julio a las 15.30 hrs. en el campus Sur de la Facultad, piso 2, cuyo objetivo es poder compartir esta actividad docente desde su perspectiva y desde la nuestra como docentes a cargo.
Quedo pendiente de vuestros comentarios
Saludos Cordiales




ahlers_firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario