domingo, 19 de agosto de 2012

Que tiene que pasar en CESFAM Garín para que me levante feliz a trabajar todos los días.



 

·         Mejorar compañerismo.
·         Mejorar el instrumental.
·         Compromiso del 100% del personal, no se produzcan ausentismos que provocan recarga en el resto de los funcionarios.
·         El saber que tengo trabajo, salud y poder llegar a un lugar donde no falten médicos e insumos necesarios para el usuario.
·         Asumir el compromiso y comprometer al resto del equipo de salud a cumplir metas del centro.
·         Tener buenas relaciones en el equipo con mis compañeros y con el usuario.
·         Equipos de trabajo completos y más compromiso con el compañero y usuario.
·         Que cuando llegue mis compañeras me reciban bien.
·         La comunicación y empatía que deberían tener todos los funcionarios, aprender a respetar al otro, ponerse en su lugar no descalificar.
·         Que al llegar a mi trabajo encontrar a mis compañeras de equipo dispuestos a comenzar la atención en horario establecido. Tener las horas médicas disponibles.
·         Tal vez debería haber más equipo de trabajo y más compromiso de parte de mi equipo en el ámbito de apoyar al compañero.
·         Unidad compañerismo, solidaridad, ambiente de familia, entendimiento, comprensión, ayuda mutua.
·         Tener un equipo de trabajo grato, yo no me quejo me gusta mi lugar de trabajo, me siento acogida y feliz de esta aquí somos un equipo y eso me gusta (procedimientos).
·         Que todos los funcionarios tengan ganas de trabajar, venir contenta por que estaré con mis compañeros y por sobre todo trabajar con amor y con gusto por el trabajo.
·         Demás que hay pacientes que me necesiten y poner soluciones a sus problemas.
·         En pasar el día con agrado por tener un trabajo y tener contacto con los pacientes.
·         Poner de toda colaboración para cambiar el ambiente laboral.
·         Unión en el trabajo que no falten los materiales (aseo).
·         Crear un ambiente laboral que trabajemos en equipo para lograr objetivos trazados a principios de año.
·         Tener realmente un equipo de trabajo que los usuarios sean más tolerantes y sean correctos en sus deberes como usuarios.
·         Que nos arreglaran los baños, infraestructura, no estar tan hacinados (PAME).
·         Que mi trabajo sea valorado por mis superiores.
·         Que se me reconozca mi trabajo, una anotación de mérito.
·         Que existan espacios de recreación laboral y desestress, reuniones informales no solo reuniones de trabajo.
·         Vivir más cerca.
·         Particularmente no tengo problemas en venir a trabajar porque me encanta lo que hago.
·         Que no falten los médicos.
·         Yo me levanto feliz  todos los días porque tengo trabajo, pero me sería más grato si nos uniéramos más como grupo.
·         Buen ambiente laboral y trabajo seguro que nos permite proyectarnos con los hijos y la familia.
·         Que no falten tantos médicos.
·         Más motivación económica, me levanto contenta trato de hacer el día ameno.
·         Yo me levanto feliz  todos los días contenta para saber cuántos pacientes me sirven para cumplir las metas y que el paciente se vaya contento.
·         Me levanto feliz todas las mañanas me gustaría que mis compañeros también lo sientan y una sugerencia pintar el Cesfam, tener más señalética para que los usuarios no se pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario