domingo, 19 de agosto de 2012

Cuenta Pública Salud Municipal

 cuenta_publica_salud







El día miércoles 30 de mayo se realizó la 2da. Cuenta Pública del Sector Salud Municipal, contó con la presencia de nuestro Alcalde Sr. Manuel Fernández Araya,
 

quien entregó un afectuoso saludo a todos los asistentes especialmente a la comunidad organizada y a los funcionarios de los equipos de salud asistentes.
La Coordinadora Comunal de Salud Municipal tuvo la responsabilidad de entregar la Cuenta Pública, entregando los principales logros del año 2011 y los desafíos para el año 2012, de nuestros Centros de Salud:
SALA DE REHABILITACIÓN INTEGRAL
COSAM CENTRO DE SALUD MENTAL FAMILIAR
CESFAM LO FRANCO
CESFAM GARÍN
SALA UAPO
SAPU

Los principales logros están contenidos en la transformación de Consultorio a CESFAM, mejorando los aspectos preventivos y comunitarios, con enfoque familiar como nuevo paradigma de la atención. Del mismo modo  en la intervención con el usuario, el desarrollo profesional de los funcionarios, mejoras en implementación e infraestructura, favoreciendo el acceso, la oportunidad y la equidad en el servicio entregado.Por otra parte los Consejos Consultivos de Usuarios de los CESFAM Garín y Lo Franco hicieron una presentación dando cuenta del trabajo realizado en conjunto con los Centros de Salud, se hizo énfasis en la necesidad de continuar trabajando unidos, buscando estrategias para mejorar la satisfacción usuaria y la calidad de la atención, todo en el marco de la participación ciudadana, la transparencia y el control social que ejerce la comunidad.La actividad culminó con una ronda de preguntas realizada por la comunidad, haciéndose un llamado a trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los quintanormalinos.
Tomado de Web Quinta Normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario