sábado, 11 de junio de 2016

31 de Mayo Día Mundial Sin Fumar

CONSEJO CONSULTIVO DE USUARIOS DEL CESFAM GARIN SE UNE A LA CELEBRACION DEL 
DIA MUNDIAL SIN FUMAR
COMITE DE SALUD EQUIPO 3

El 31 de Mayo 2016, integrantes del Comité de Salud del equipo 3, en coordinación con la comunidad y el equipo de salud del sector, realizó actividades educativas, en relación a la prevención del tabaco y sus daños y a la promoción de hogares Libres de Tabaco, en salas de espera.


 Estas actividades educativas están enmarcadas en el Plan del Consejo Consultivo de Usuarios, a desarrollar en el 2016, de acuerdo al diagnóstico de salud participativo.








Participaron en esta actividad educativa, líder del equipo 3, Enfermera Verónica Freyhofer, quien nos motiva al desarrollo de este tipo de actividades,Dra. Yenny Laguado, Técnico Paramédico Giovanna Riveros, Nutricionista Cecilia Sandoval, Odontóloga Francisca Toledo, 

Técnico Dental Fresia Jara, T. Social Myriam Rodríguez e Internas de Kinesiología de la Universidad Autónoma, quienes desarrollan su práctica en coordinación con la Kinesióloga Cristina Farr,  de la Unidad Respiratoria del CESFAM Garín. 


Fortalecer el desarrollo de actividades educativas y de promoción de salud,  en forma conjunta comunidad
y equipo de salud,  contribuye permanentemente,  a promover estilos de vida sana con la población usuaria del CESFAM Garín y comunidad en general.










Se efectuó entrega de folletos informativos relacionados con daños y prevención del tabaquismo como de los Hogares Libres del Humo de Tabaco, por monitoras del Consejo Consultivo a los usuarios presentes en salas de espera. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario