lunes, 22 de diciembre de 2014

FIESTA NAVIDEÑA CESFAM GARIN

ENCUENTRO NAVIDEÑO CON FAMILIAS 
DEL CESFAM GARIN
El 18 de Diciembre 2014, se realizó una Fiesta Navideña con niños y niñas usuarios del CESFAM Garín, con la participación de la Empresa de Ingenieros OPTIMIZA S.A., quienes en conjunto con la Dirección y los funcionarios/as del centro de salud, unimos nuestros esfuerzos y sentido de solidaridad para vivenciar y compartir esta fiesta navideña con algunas de las familias del sector.
Contamos con la valiosa colaboración de la empresa OPTIMIZA,  a través de la donación de 80 regalos y la actividad recreativa;  como también por parte de los funcionarios/as del CESFAM Garín,  el aporte de los comestibles y bolsas de dulces para los niños/as y el contar con las instalaciones de la Escuela Abate Molina de Quinta Normal.
Director del CESFAM Garín y Gerente Técnico de la empresa,  dan por iniciado este evento con unas palabras de saludo a las familias participantes.









Se llevaron a cabo actividades recreativas de cuenta -cuentos, pinta-caritas, juegos con globos y burbujas, disfrutando la sonrisa y alegría de aproximadamente 65 niños y niñas participantes.











!JO....JO....JO.... Y LLEGO EL VIEJITO PASCUERO...




Expresamos nuestro agradecimiento a todos/as, quienes hicieron posible vivir esta linda experiencia de compartir y disfrutar en esta pascua navideña, con un mayor sentido de fraternidad y alegría al compartir esta fiesta navideña, especialmente al equipo de apoyo logístico, nuestra gratitud.


“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente y del corazón. Valorar la paz, la generosidad y el compartir, nos hace  comprender el verdadero significado y espíritu de la Navidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario