sábado, 20 de diciembre de 2014

Encuentro Fin de Año Consejo Consultivo de Usuarios CESFAM Garín

ACTIVIDAD DE  INTEGRACION Y 
EVALUACION  FINAL 2014 
CONSEJO CONSULTIVO DE USUARIOS CESFAM GARIN
El pasado 10 de Diciembre 2014, se llevó a cabo encuentro con integrantes del Consejo Consultivo de Usuarios, con participación de vecinos de los diferentes Comités Vecinales de los 4 equipos territoriales del CESFAM y CECOF Antumalal, representantes del equipo de salud y de las Asociaciones de Funcionarios.

Se realizó en primera instancia una actividad de evaluación del Plan de Trabajo ejecutado en conjunto por la comunidad y el equipo de salud en el 2014 y análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas), considerando las opiniones y desafíos para el 2015.

Contamos con la grata presencia de las autoridades de la comuna,  representadas por la Alcaldesa de Quinta Normal,  Sra. Carmen Gloria Fernández, el Director de Salud Municipal, Dr. Patricio Panisello y el Director del CESFAM Garín,  Dr. José Luis Contreras.
Compartimos un apetitoso almuerzo y espacio de camaradería, agradecemos a los encargados de preparar el asado y la colaboración de todos y todas en compartir tan deliciosas ensaladas y un postre exquisito, donación del Dr. Contreras.
Los recursos para esta jornada de evaluación se lograron a través del proyecto de subvención municipal, lo que contribuyo a este importante logro.









Al finalizar la tarde se hizo entrega de un reconocimiento a cada integrante del Consejo Consultivo, por su aporte y valiosa participación, acompañado de una tarjeta con un saludo Navideño Navideño y los agradecimientos a los integrantes del Consejo Consultivo y equipo de salud por su valioso aporte y trabajo realizado en el 2014.
"El arte de la participación social, exige conocimiento, esfuerzo, vocación, trabajo y solidaridad"   
Agradecemos el compromiso de todas y todos, quienes de diferentes formas participan y aportan para que la comunidad este siempre representada en el CESFAM Garín y cuente con un espacio real de participación y trabajo conjunto con el equipo,  para promover una mejor salud y calidad de vida en la comunidad.
UN SALUDO ESPECIAL DE NAVIDAD PARA CADA UNO DE USTEDES Y SUS FAMILIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario