martes, 4 de febrero de 2014

Taller Sondeo de la Satisfacción Usuaria On-Line

ELEMENTOS PARA SONDEAR LA SATISFACCION USUARIA   VIA  ON-LINE
El pasado 31 de Enero 2014, un grupo de funcionari@s del CESFAM Garín asistimos a una taller sobre Elementos Teóricos y Prácticos para Sondear la Satisfacción Usuaria.

Este Sistema funciona On-Line, en forma gratuita, permite la elaboración, tabulación y publicación de encuestas en linea,  con herramientas del Google Drive.

 : 3D pequeños personajes humanos X3 trabajo. Gente de negocios de la serie. Foto de archivo
Taller realizado por el Departamento de Participación Social y Trato Usuario de la Subsecretaria de Redes Asistenciales del MINSAL, a través de los docentes Pedro Riveros y Jorge Urrutia.


Este sitema permite la elaboración y aplicación de encuestas de opinión para conocer el grado de satisfacción de los usuari@s respecto de las prestacioens de salud, para mejorar la calidad de la atención en un marco de respeto de los derechos de las personas.

La percepción que tuvimos los participantes es que es una herramienta amigable y eficiente,  en forma rápida se pueden confeccionar encuestas de opinión, aplicación vía on line y tabulación de la información en forma expedita.
Herramienta que facilita y contribuye a poder no solo medir el grado de satisfacción usuaria, sino diferentes áreas tematicas del quehacer.

Taller interesante respecto a optimizar los TIC (tenologías de la información y la comunicación), de fácil acceso y aplicación, desafio poder compartirlas y aplicarlas en los espacios de trabajo para sondear la satisfacción usuaria y otras áreas temáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario