lunes, 28 de octubre de 2013

Proyecto Consejo Consultivo de Usuari@s CESFAM Garín


PROYECTO DE GOBIERNO REGIONAL 
CONSEJO CONSULTIVO DE USUARI@S 
CESFAM GARIN



El 23 de Octubre de 2013, dirigentes del Consejo Consultivo asistieron al Palacio de la Moneda, a la ceremonia de adjudicación de los Proyectos de la Secretaria Regional de Gobierno, del  Concurso "Fondo de Iniciativas Locales para Organizaciones Sociales".
El proyecto adjudicado se denomina "Una Comunidad Informada y Participativa, es una Comunidad Responsable de la Salud y sus Derechos".
La ejecución del Proyecto contempla la preparación y reproducción de material de difusión de las enfermedades AUGE, Derechos y Deberes de los Usuari@s, informativo sobre el funcionamiento del CESFAM Garín, a través de la distribución de trípticos educativos, instalación de pendones en sedes de juntas de vecinos y en el centro de salud  y afiches en los negocios del sector.
Estaremos visitando las organizaciones sociales, establecimientos educacionales y familias para la entrega, educación y difusión de los temas señalados, de manera de promover una comunidad bien informada que haga uso de las prestaciones y derechos en salud, esperamos la colaboración de tod@s para que en conjunto contribuyamos al desarrollo de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario