jueves, 3 de octubre de 2013

“Estimación de la oferta y demanda de médicos de familia para el sistema de salud chileno"


 conversacion





Invitamos a todos los Médicos Familiares participar en el Proyecto de Investigación “Estimación de la oferta y demanda de médicos de familia para el sistema de salud chileno”, a cargo de las doctoras María Paulina Rojas e Isabel Mora, Médicos Familiares de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en el marco de la Convocatoria “Subvención a corto plazo para fortalecer la capacidad investigadora en políticas y sistemas de salud” de la OPS.
El propósito de este estudio es describir la situación actual de formación, empleabilidad y satisfacción de los especialistas en Medicina Familiar en sus diferentes modalidades en Chile. En este contexto, esperamos identificar factores relacionados con la empleabilidad, nivel de ingresos y responsabilidad laboral de estos especialistas en los subsistemas público y privado, considerando las modalidades de Médico General Familiar y diferenciado en Adultos y Niños.
Para esto se realizarán Grupos Focales para Residentes de Medicina Familiar y para Médicos Familiares en ejercicio, en los que le invitamos a participar. El tiempo aproximado que le demandará es de 1 hora, la información proporcionada es confidencial y será usada sólo para efectos de este proyecto.
Los grupos focales se llevarán a cabo en el marco de nuestro XV Congreso Chileno de Medicina Familiar, el día jueves 3 de octubre a las 12:30 hrs. para los residentes de Medicina Familiar; y el viernes 4 de octubre a las 12:30 hrs., para los Médicos Familiares en ejercicio, en el Aula Magna de la Universidad Central. Se ofrecerá un snack a los participantes
Pueden seguir congreso de salud Familiar en #mfaps en Twitter
Tomado de web Medicina Familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario