viernes, 18 de enero de 2013

Visita de Director Servicio de Salud Occidente a Cesfam Garín



El miércoles recibimos la visita del Dr. Francisco Miranda Director del Servicio de Salud Occidente quien quería conocer nuestro Cesfam y conversar con los pacientes que se esperaban su atención En la oportunidad compartimos con él nuestra principal necesidad,cual es contar con un nuevo Centro de Salud que cumpla con todas las normas para cumplir con la Acreditación Sanitaria Conoció directamente en las condiciones que trabajan algunos servicios,en particular Farmacia entre otras unidades.


 Dr. Miranda,se comprometió a enviar a los arquitectos del Servicio de Salud para comenzar a trabajar en este gran proyecto. Acompañaban la delegación la Ex Directora de Cesfam Andes,Dra Cristina Rauchfuss,quien ha ganado el cargo de Directora de Atención Primaria,y la Concejala de Quinta Normal Elizabeth Rudzajs
En la oportunidad una usuaria reclamo por los tiempos de espera en Farmacia,Dr Miranda respondió que estaba trabajando la idea de dispensadores de remedios para los Centros de Quinta Normal y además se informó a paciente de las medidas para reducir los tiempos de espera en Farmacia,como era por ejemplo que ella podía retirar sus remedios de crónicos los sábado y domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario