martes, 22 de enero de 2013

Jornadas de Autocuidado



Estimados:

Junto con saludar les informo que el día martes 29 del presente mes a las 16.00 horas, se realizará en el auditorio una nueva jornada de auto-cuidado de terapias integrales y complementarias para el grupo de farmacia.
Esta jornada está enfocada en promover  la salud  de una manera diferente y acorde a los parámetros establecidos por cada integrante del equipo, intentando ser poco exigentes y rigurosos en el desarrollo de la actividad.

En esta oportunidad se abarcaran temáticas enfocadas en el autoconocimiento y desarrollo personal, tratándose asi de una terapia de carácter íntimo y emocional. Para lograr estos objetivos se realizaran ejercicios de descarga energética y relajación por medio de estiramientos y Asanas provenientes de una rama de la cultura del yoga con ejercicios de Pranayamas y respiraciones profundas, logrando obtener calma y enfoque por medio de nuestro cuerpo. Una vez descargado y liberado el plano físico de tensiones, se comenzara con ejercicios de imaginería y meditación para dirigir nuestra mente y pensamientos a un estado de tranquilidad y plenitud.
Todo esto con la finalidad de mejorar nuestra calidad de vida tanto con nosotros mismos como en nuestras relaciones grupales.

Esperando que sea una linda jornada, un  saludo cordial
Myriam Sanchez Galarce
Terapeuta integral- CESFAM Garín.

NOTA: De preferencia vestimenta comoda para desarrollar la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario