martes, 22 de enero de 2013

Operativos oftalmológicos UAPO Quinta Normal


Con gran éxito se desarrollaron 2 operativos oftalmológicos para resolver problemas de Vicios de refracción  en población de 15 a 64 años
Agradecemos el importante apoyo de la UAPO
Adjunto mail de Elizabeth Ibarra ,Técnologa Médica Encargada de la Unidad de Atención Primaria Oftalmológica de Quinta Normal






























Estimado:

Quisiera contarle que las jornadas de Oftalmología realizadas en el CESFAM Garin y en el CECOF Antumalal fueron todo un éxito. Se atendieron más de 90 usuarios en total.

Me gustaría agradecer a usted y al personal del CESFAM y del CECOF que colaboró con nosotros ya que gracias a su ayuda pudimos operar sin inconvenientes, en especial a la señoras Yasna Concha y Yessenia Aparicio por su gestión, a la EU Verónica Freihoffer y a la AS María Elena Aragón por su hospitalidad. 

Además me gustaría mencionar que el traslado de los equipos se hizo gracias a la cordinación de la señorita Andrea Huanel, encargada de la bodega de Salud.

Esperamos que estas actividades puedan repetirse durante el año para continuar acercando la especialidad de oftalmología a los usuarios.

Atentamente,

Elizabeth Ibarra C.
Encargada UAPO Quinta Normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario