martes, 23 de octubre de 2012

Actividad promoción Plaza Garín

El día 17 de Octubre se realizó en la Plaza Garín, un actividad de promoción puertas afuera del CESFAM, que contó con la participación de los integrantes del Equipo Territorial 1 en pleno, y la activa colaboración del Servicio Dental, Kinesiología y Nutrición. Además, fueron entusiastas partícipes internos (as) de Enfermería, Nutrición y Medicina.


Se instalaron toldos, mesas donde se pudo degustar una diversidad de frutas y preparados de verduras,  y se realizaron diversas actividades de promoción, EMPAs, alimentación saludable, revisión dental a niños, y un diálogo cálido con nuestra población que nos planteaba sus dudas e inquietudes.
Fue una actividad muy grata, al aire libre, donde el entorno se encargó de generar un clima ameno, donde el principal objetivo cumplido fue transmitir una vida más saludable para ir cambiando nuestra visión curativa de las cosas, y poner énfasis en lo más importante, la prevención.

 

Agradecimiento a todas las personas que participaron motivados y permitieron la realización de esta actividad, que en el corto plazo, esperamos se haga parte importante de nuestro quehacer diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario