jueves, 5 de agosto de 2021

PARTICIPACION SOCIAL EN SALUD REUNION COMITE DE GESTION USUARIA CESFAM GARIN 

El 12 de julio 2021, se efectuó segunda reunión con el Comité de Gestión Usuaria, con la participación de integrantes de la comunidad del Consejo Consultivo de Usuarios, la Directora y equipo de salud del CESFAM Garín. 


La reunión se llevó a cabo a través de la plataforma de zoom, debido a que la comuna de Quinta Normal, continuaba en Cuarentena en el Plan Paso a Paso COVID-19 del MINSAL. Se realizó en esta reunión la presentación y análisis de las solicitudes ciudadanas, registradas en la Oficina de Información Reclamos y Sugerencias (OIRS), durante el el primer semestre 2021, considerando la opinión y sugerencias de la comunidad y equipo de salud, frente a algunas estrategias para continuar las atenciones en salud en el contexto de la pandemia.



Trabajadora Social, Encargada de la Oficina de Información Reclamos y Sugerencias (OIRS), también, presentó el análisis de las agresiones generadas por los usuari@s hacia los funcionari@s, en los centros de atención CESFAM Garín, CECOSF Antumalal y Plaza México, en este primer semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario