sábado, 16 de diciembre de 2017

Celebración Fin Año 2017 Consejo Consultivo de Usuarios CESFAM Garín

ENCUENTRO DE CAMARADERIA Y COMPARTIR

El pasado 13 de Diciembre 2017, se llevo a cabo la celebración del cierre de actividades de fin de año, con la participación de los integrantes de la comunidad del Consejo Consultivo de Usuarios, la Directora y el equipo de salud del CESFAM Garín, CECOSF Antumalal y Plaza México, representantes de las Asociaciones de Funcionarios, participando también de este evento los profesionales del Programa MAS, quienes durante el año realizaron actividades de estimulación motriz y desarrollo cognitivo con los miembros de esta agrupación en las asambleas mensuales.
Se contó con la destacada presencia de la Alcaldesa de Quinta Normal Sra. Carmen Gloria Fernández, quien tiene conocimiento de las actividades que desarrolla la comunidad en conjunto con el equipo de salud del CESFAM Garín, donde por más de dos décadas, se han desarrollado acciones de difusión, participación y promoción de la salud en beneficio de los vecinos de la comuna. 
Como Consejo Consultivo de Usuarios se postuló a la subvención municipal,  siendo aprobado un proyecto para contar con parlantes y medios de difusión, los cuales fueron utilizados en esta ceremonia, sea la ocasión para agradecer a  la autoridad municipal el aporte aprobado.


Compartió esta actividad la Trabajadora Social, Magnolia Montecinos, quien se encuentra ya retirada de sus funciones laborales, agradecemos que continúe vinculándose a este tipo de actividades con el Consejo Consultivo de Usuarios, con el cual durante su desempeño profesional estuvo muy de cerca aportando al trabajo con la comunidad.  



Se efecuó un reconocimiento a las personas de la comunidad, que participaron en esta agrupación y han fallecido, les recordamos con cariño y aprecio por sus aportes y espíritu de servicio a la comunidad. 


Los dirigentes entregaron un saludo navideño y de gratitud a los/las integrantes de la comunidad y el equipo de salud, como un reconocimiento a la labor desarrollada durante el año 2017, con el aporte de cada uno se llevo a cabo la ejecución de las actividades del Plan de Trabajo del Consejo Consultivo y sus Comités de Salud de los diferentes sectores y de los CECOSF Antumalal y Plaza México. 
Celebramos también los 22 años de existencia y funcionamiento del Consejo Consultivo de Usuarios, que  se ha mantenido en el tiempo con una destacada participación de la comunidad en conjunto con la Dirección y equipo de salud del CESFAM Garín.
Hacemos extensivo nuestro agradecimiento a las autoridades, comunidad y equipo de salud que en un trabajo conjunto compartimos el promover la salud en Quinta Normal, asimismo les deseamos una Felices Fiestas Navideñas y un año venidero pleno de realizaciones y mucha prosperidad para cada uno de los participantes y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario