lunes, 19 de diciembre de 2016

Compartiendo Cierre Actividades Comunitarias 2016

ACTIVIDAD DE CIERRE CONSEJO CONSULTIVO DE USUARIOS CESFAM GARIN 


El pasado 14 de Diciembre de 2016,  se realizó encuentro con la comunidad, equipo de salud y autoridades con el fin de compartir actividad de esparcimiento y cierre del trabajo conjunto comunidad y equipo de salud del CESFAM Garín y CECOSF Antumalal. 


En este evento contamos con la valiosa presencia de la Directora de Salud Srta. Gisela Obreque, la Directora del CESFAM Garín Sra. Gladys Díaz, integrantes de la comunidad de los Comités de Salud de los sectores y funcionarias/os que han coordinado con sus respectivos equipos las actividades de trabajo comunitario: Trabajadoras Sociales María Paz Jara, María Elena Aragón, Susana Colarte, Myriam Rodríguez,  Técnico Paramédico Luis González, Nutricionista Cecilia Sandoval, Encargada de OIRS Vilma Morales  y representante de la Asociación de Funcionarios/as del CESFAM  Sra. Pilar Fuentes. 
En esta ocasión se recibió un reconocimiento por parte de las autoridades por el significativo aporte, que durante más de  dos décadas,
ha entregado la comunidad en un trabajo conjunto con el equipo de salud, de esfuerzo, crecimiento, espíritu de solidaridad y compromiso por la participación en salud, a nivel comunitario y del intersector. 

Se entrego un afectuoso saludo navideño y de gratitud a los participantes por parte de la Directiva del Consejo Consultivo Sras. Celia Silva. María Pilquil, Marta Matus, Ana María Ponce y Blanca Subiabre, quienes agradecieron a los integrantes de esta agrupación su valiosa participación y aportes recibido durante el año 2016.

Solo nos resta en nombre del Consejo Consultivo de usuarios, desearles a quienes nos siguen en este blog, que sus hogares se llenen de alegría, armonía y unión en esta celebración de amor, con el deseo de que esta noche de paz, sea el comienzo de un año pleno de éxitos, esperanzas e ilusiones para vivir.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO   

No hay comentarios:

Publicar un comentario