martes, 29 de noviembre de 2016

Actividades de Difusión CESFAM Garín y CECOSF Antumalal

DIFUSION  EN SALAS DE ESPERA Y ORGANIZACIONES SOCIALES SOBRE FUNCIONAMIENTO DEL CESFAM GARIN Y CECOSF ANTUMALAL 

Considerando  uno de los aspectos fundamentales en la atención de los usuarios/as como es el dar a conocer la organización y funcionamiento del CESFAM Garín y CECOSF Antumalal, se consideró en el  Plan de Trabajo del Consejo Consultivo,
el desarrollo de actividades informativas y de difusión a usuarios/as en salas de espera y en organizaciones sociales existentes en la comunidad, para lo cual se elaboró un folleto informativo en conjunto comunidad y equipo de salud.
Este folleto ha sido difundido y entregado por funcionarios/as en la Oficina de informaciones del CESFAM e inscripción per-cápita, asimismo por la funcionaria administrativa del CECOSF Antumalal, como también por monitoras del Consejo Consultivo en salas de espera.
Los respectivos equipos territoriales han desarrollado esta actividad en conjunto con los Comités de Salud,  en una organización social de cada uno de los sectores. 
JUNTA DE VECINOS Nº 14
SECTOR Nº 1
CLUB ADULTO MAYOR LAS PALMERAS
SECTOR Nº 2 
CLUB ADULTO MAYOR BUENOS AIRES
SECTOR Nº 3

GRUPO MIGRANTES U. VECINAL Nº 20
SECTOR 4

 CLUB ADULTO MAYOR ETERNA PRIMAVERA
CECOSF ANTUMALAL

El mantener una comunidad bien informada contribuye en forma significativa al mejoramiento de la comunicación, en relación al buen funcionamiento y procedimientos en el centro de salud y a la satisfacción usuaria.

“Una comunidad informada y participativa,  es una comunidad responsable del cuidado de la salud y sus derechos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario