martes, 13 de agosto de 2013

Difusión de las 11 Nuevas Patologías AUGE con Adultos Mayores en Quinta Normal

ENCUENTRO UNION COMUNAL CON  ADULTOS MAYORES EN QUINTA NORMAL
DIFUSION DE LAS 11 NUEVAS PATOLOGIAS AUGE 

El pasado 5 de Agosto del presente,  se realizó  Encuentro con la Unión Comunal de Adultos Mayores de Quinta Normal y la Salud Municipal, a través de los equipos de salud de los CESFAM Garín - Lo Franco, cuyo objetivo fue el informar y actualizar a los participantes sobre las nuevas enfermedades del AUGE e intercambiar inquietudes respecto a temas de salud.

Participaron 51 dirigentes de Clubes de Adulto Mayor, quienes representan a los diferentes organziaciones de adultos mayores de la comuna, lo que significa que ejercen un efecto multiplicador,  respecto a la difusión que realizan  con sus respectivos pares, para ello se hizo entrega de folletos informativos,  con las 80 enfermedades del AUGE.
Asimismo se reforzo la importancia de hacer uso de las Garantías Explícitas en Salud, como un derecho ciudadano  y procedimientos a seguir en caso de incumplimiento.


Actividad programada con los representantes de los Consejos Consultivos de los CESFAM Garín  - Lo Franco, donde sus dirigent@s participaron en forma activa en la entrega de información y trípticos.



Agradecemos la buena disposición  de   los
representantes de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Quinta Normal, el contar
con este espacio de intercambio y difusión en temas relacionados 
con la salud. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario