martes, 11 de junio de 2013

5 de Junio Día Internacional del Medio Ambiente

CONMEMORACION DIA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE CESFAM GARIN

El pasado 5 de Junio Día Internacional del Medio Ambiente,  se desarrollaron en el centro de salud, diferentes actividades relacionadas con la Conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente, se efectuó sensibilización sobre el cuidado de la tierra, importancia del reciclaje, manejo de residuos, prevención del tabaquismo,a través de la entrega de trípticos informativos a los usari@s en salas de espera. 



Para dar inico en el CESFAM a la recuperación de algunas zonas verdes, contamos con la valiosa colaboración de uno de nuestros usuarios de la Unidad Vecinal 14, el Sr. Richard Arriagada Breves, quien donó algunas plantas y realizó la preparación del lugar para la siembra de éstas, agradecemos su valioso aporte.
Nos visitaron en esta ocasión los niñ@s de la Escuela del Lenguaje Padre Pío, quienes realizaron la entrega a l@s usuari@s en salas de espera  de mensajes alusivos a la prevención del tabaco y el cuidado del medio ambiente. 


Agradecemos la valiosa motivación de l@s prescolares de la Escuela del Lenguaje Padre Pío, de l@s funcinari@s del CESFAM Garín, especialmente las encargadas de Promoción y Participación de los Equipos Territroriales y Encargada de la OIRS, al equipo de salud en general y unidades de apoyo, como también al Matrón Roberto Bugueño, quien elaboro el informativo del Cuidado de la Tierra y a los estudiantes e intern@s de las instituciones docentes que realizan actividades en el centro de salud. 
Uniendo esfuerzos se hizo  posible la realización de estas actividades en relación al  cuidado del Medio del Medio Ambiente y la Prevención del Tabaco.

Esperamos que los mensajes entregados sean de ayuda a nuestros usuari@s y comunidad en general,  en conjunto construiremos un mundo más amigable y armonioso, con nosotr@s mism@s y con el entorno que nos rodea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario