lunes, 4 de septiembre de 2017

Jornada Comunal Consejos Consultivos de Salud Quinta Normal

Participación Consejo Consultivo Usuarios 
CESFAM Garín en Jornada Intercambio Experiencias  

El pasado 29 de Agosto 2017, integrantes de la comunidad y equipo de salud del Consejo Consultivo del CESFAM Garín, participamos  en una Jornada de Intercambio de Experiencias,   promovida por el Consejo Consultivo del CESFAM Lo Franco,  cuyo objetivo fue la presentación de Buenas Prácticas de trabajo, realizadas por los Consejos Consultivos de la comuna de Quinta Normal: Andes, Garín y Lo Franco.



Asistieron a esta jornada autoridades del Servicio de Salud Occidente, autoridades comunales y funcionarios/as de red de salud comunal: COSAM, UAPO, CCR y CEDIAM, como también representantes de las Asociaciones de Funcionarios. 














El CESFAM Garín,  presentó la
experiencia de trabajo basada en el "Acompañamiento al Adulto Mayor por Monitoras/es  Comunitarios en Salud del
Consejo Consultivo de Usuarios", exposición efectuada por la  Secretaria de esta organización Sra. María Pilquil.




Posteriormente se llevo  a cabo un análisis grupal y plenario sobre la Participación Social en Salud y propuestas para que se vinculen los diferentes dispositivos que hacen parte de la red comunal de salud en Quinta Normal. 



Agradecemos la invitación y felicitamos al Consejo Consultivo, su Directora y funcionarios/as del CESFAM Lo Franco,  por esta positiva iniciativa de encuentro en salud a nivel comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario