jueves, 21 de noviembre de 2013

CIERRE DEL TALLER CUIDADOS DE LOS CUIDADORES 
DE PACIENTES DEPENDIENTES SEVEROS 
CESFAM GARIN 




EVALUANDO  LOS APRENDIZAJES 

COMO SE SIENTIERON Y QUE NOS SUGIEREN 
 PARA QUE LES SIRVE LA EXPRIENCIA DE HABER PARTICIPADO EN EL TALLER 



RETROALIMENTACION  DE LA EXPRIENCIA POR PARTE DEL EQUIPO DE SALUD A LAS PARTICIPANTES  






ENTREGA DE CERTIFICADOS 

Felicitaciones y agradecimiento a las Cuidadoras participantes en el taller por su esfuerzo y compromiso en el cuidado de sus familiares, que con cariño y afecto le entregan lo mejor día a día.
Un reconocimiento especial a las Cuidadoras y al  Equipo Territorial 2, en su mayoría las participantes en el taller pertenecen a este sector.
En nombre de la Encargada del Programa de Pacientes con Dependencia Severa,  Enfermera Karla Urrutia y Asistente Social Myriam Rodríguez,  expresamos nuestro agradecimiento a los profesionales del CESFAM Garín,  que participaron con su valioso aporte en el taller: Nutricionista Wilma Gatica, Dr. Patricio Panisello, Podóloga Elizabeth Cáceres, Sra. Vilma Morales de la OIRS, a las alumnas de Nutrición y Diétetica de la Universidad Mayor, al alumno de Kinesiología Carlos Valenzuela de la Universidad del Mar y al interno de Psicológia José Baeza de la Universidad Central.

Lamentamos la baja asistencia al taller por parte de las Cuidadoras y Cuidadores, algunos de ellos al asumir el cuidado de sus familiares no cuentan con posibilidad de quien los atienda. Se platearán otras alternativas de educación en terrerno o en forma continuada una vez al mes, que facilite la participación en este tipo de actividades de autocuidado y capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario