Actividad de Difusión relacionada con "El Buen Trato" entre Funcionarios/as y Usuarios/as
Comité de Salud Sector Nº 1
Consejo Consultivo de Usuarios CESFAM Garín
El pasado 27 de Julio 2016, se desarrolló en salas de espera del CESFAM Garín, una actividad de difusión en la que los funcionarios/as del sector Nº 1 y su Comité de Salud, se comprometieron a promover como una buena práctica "El Buen Trato" entre Funcionarios y usuarios.
Para ello los funcionarios/as, firmaron una carta con los compromisos adquiridos:
- Saludar amablemente y tratar a los usuarios por su nombre.
- Tener una actitud de buen trato hacia el otro, demostrando mi respeto y cordialidad frente a todos.
- Guiarle en forma adecuada y amable, de tal manera que el lenguaje que utilizo sea claro y respetuoso, asegurándome que comprendió lo explicado.
- Tener mi identificación, a través de nuestra credencial.
- Despedirnos cordialmente y ponernos a su disposición.
- Saludar amablemente.
- Tener una actitud de buen trato hacia el otro, demostrando mi respeto y cordialidad frente a todos.
- Tratar a los funcionarios con respeto.
- Mantener mi inscripción per-cápita al día y la de mi grupo familiar.
- Informarme sobre cómo funciona el CESFAM Garín, SAPU Y CECOF Antumalal.
- Mantener actualizados mis datos y controles de salud al día.
- Despedirnos cordialmente.
Asimismo los usuarios/as asistentes en salas de espera, participaron recibiendo el folleto informativo sobre "El Buen Trato" de funcionarios/as y usuarios/as, de manera de preservar una buena relación de respeto, armonía y adecuada comunicación, que contribuya a la satisfacción de los usuarios internos y externos.
Actividad que tuvo una buena acogida y recepción por parte del personal de salud, la comunidad y los usuarios/as que se encontraban en salas de espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario