miércoles, 5 de diciembre de 2012

CHILE CRECE CONTIGO

CEREMONIA CIERRE TALLERES 
"NADIE ES PERFECTO" 

La semana pasada culminó la etapa año 2012 de los talleres de Habilidades de Crianza para padres, madres y cuidadores "Nadie es Perfecto".

Talleres desarrollados por las facilitadoras Katherine Martínez, Educadora de Párvulos, Romina Lizondo, Enfermera y Myriam Rodríguez, Asistente Social,   al término de estos 2 talleres participaron madres del CESFAM GARIN, con hijos/as entre 2 meses a un año y medio, quienes vivieron la experiencia de compartir los aprendizajes en forma grupal, con el valioso aporte, compromiso y disposición de cada participante, en las 7 sesiones que contempló  cada uno de los talleres.

Les invitamos a conocer y retroalimentar la   experiencia vivida en los talleres........por parte de las protagonistas........  y el equipo de salud.
Exposición de las Vivencias Compartidas y Aprendizajes

TALLER NADIE ES PERFECTO





El Equipo de Salud comparte esta enriquecedora experiencia que nos  permite  facilitar los aprendizajes   que se reflejan en el conocimiento sobre desarrollo infantil, en una mayor confianza de los padres, madres y cuidadoras/es en si mismos (as) y en mayores habilidades para criar a sus hijos e hijas.


Las madres en esta actividad de cierre de los talleres recibieron su diploma que acredita su participación en el taller y el Set de 5 Libros referentes a temas como: Comportamiento, Seguridad y Prevención de Accidentes, Padres, Madres y Cuidadoras/es, Desarrollo Mental y Desarrollo Físico.

Les queremos informar que el equipo de salud esta con gran disposición para realizar los talleres, sin embargo una de la importantes dificultades es la escasa motivación de las madres, padres y cuidadores para dar el paso inicial de participar, por lo que les instamos a que hagan suya esta iniciativa de aprender de una manera diferente y entretenida en pro y beneficio de sus hijos, hijas y sus propias familias.

FELICITAMOS Y AGRADECEMOS A LAS MADRES QUE SE DIERON LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA QUE VA MAS ALLÁ  DE LOS APRENDIZAJES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario