sábado, 23 de marzo de 2019

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CESFAM GARIN

Participación del Consejo Consejo Consultivo de Usuarios 
CESFAM Garín
En el mes de marzo 2019 en la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizaron en el CESFAM Garín, en coordinación con los Programas Promoción de la Salud, Salud de la Mujer, dupla Programa Acompañamiento Niños/as, Jóvenes y Participación Social, una serie de actividades educativas,de difusión y  sensibilización durante la semana. 

Participando en estas actividades integrantes del Consejo Consultivo de Usuarios y Programa MAS, como también usuarios consultantes en salas de espera.
Se efectuó a través de una exposición fotográfica y reseña histórica la presentación de algunas de las mujeres más destacas de Chile. 
Especialmente en Quinta Normal se destaco una de las integrantes en representación de las mujeres del Consejo Consultivo de Usuarios Sra. Adelia Valenzuela, quien desarrollo diversas actividades de tipo social y en el área de la salud en conjunto
con la comunidad y el equipo de salud.
Asimismo, se desarrollaron actividades de difusión en relación a la prevención de la Sexualidad y Género en salas de espera. 
Actividades que fueron recepcionadas en forma positiva por los participantes en salas de espera. 

Día Internacional de la Mujer 2019: "Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario