martes, 30 de noviembre de 2021

REUNIÓN COMITÉ DE GESTIÓN USUARIA PARTICIPACIÓN SOCIAL EL SALUD

 

REUNIÓN COMITÉ DE GESTIÓN USUARIA

 PARTICIPACIÓN SOCIAL EL SALUD

 

Con fecha lunes 15 de noviembre 2021, se realizó la tercera reunión de Comité de Gestión Usuaria, encuentro virtual realizado a través de plataforma zoom, que contó con la participación de integrantes del Consejo Consultivo de Usuarios/as de CESFAM Garín, directora de CESFAM, Dra. Maureen Wachtendorff, representantes de las asociaciones de funcionarios y profesionales, unidades de apoyo y representante de equipos territoriales.



Durante la reunión se realizó el análisis correspondiente al comportamiento de Solicitudes Ciudadanas ingresadas en Oficina de información, reclamos y sugerencias, Oficina OIRS en el período de Enero a Octubre 2020-2021, en donde se considero la opinión de las personas que integraron la reunión.



 

En este espacio se hace un análisis de todos los requerimientos ingresados a Oficina OIRS, que contemplan tanto CESFAM Garín, CECOSF Antumalal, CECOSF Plaza México y SAPU Garín.

Además, se realizó la presentación del análisis del reporte de agresiones hacia el personas de salud por parte de los usuarios/as.




Damos las gracias a los dirigentes del Consejo Consultivo de Usuarios y representantes de la reunión de Comité de Gestión Usuaria, por este espacio de análisis y conversación, ya que nos permite seguir mejorando de manera continua en relación a la calidad de la atención en nuestro CESFAM, CECOSF y SAPU.  

 

Francisca Contreras

Encargada Participación (s)

Trabajadora Social

CESFAM Garín

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario