martes, 30 de noviembre de 2021

PARTICIPACIÓN SOCIAL EL SALUD

 

Mesa Comisión en Salud comuna de Quinta Normal

CONSEJOS CONSULTIVO DE USUARIOS

 

El día 24 de noviembre 2021, se realizó el primer encuentro del año en curso, con la Comisión de Salud, convocado por las autoridades locales,  concejalas de la comuna de Quinta Normal.


Este encuentro se realizó de manera presencial en la Sala de Sesiones del Municipio, en donde se contó con la participación de comunidad representante de los Consejos Consultivos de Usuarios/as de CESFAM Garín, Lo Franco y Andes. 



Además se contó con la presencia de las concejalas Matilde Pérez, Antonieta Flores, Johana Cáceres y Margarita Ruz, quienes integran la Comisión de Salud en la I. Municipalidad de Quinta Normal, participó también la Directora de Salud, Sra. Gisela Obreque y las directoras de CESFAM Garín y Lo Franco.

Durante encuentro, los representantes de la comunidad manifiestan sus inquietudes en relación al apoyo de las actividades vinculadas con la promoción y prevención en salud, y la importancia de fomentar las actividades de participación social a nivel comunal. Se constituye una mesa de trabajo colaborativa con las autoridades locales de la comuna.



Se realiza un especial agradecimiento a los integrantes de la Mesa de Comisión en Salud a nivel comunal, y a las autoridades presentes de este encuentro.

Francisca Contreras

Encargada Participación (s)

Trabajadora Social

CESFAM Garín

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario