martes, 6 de julio de 2021

SEGUNDAS JORNADAS DE VACUNACION COVID-19 E INFLUENZA

JUNTAS DE VECINOS TERRITORIO CESFAM GARIN CECOSF ANTUMALAL

Y CECOSF PLAZA MEXICO

Durante el mes de junio, se llevaron a cabo las segundas jornadas de Vacunación 2021, contra el COVID-19 e influenza en Juntas de vecinos, ubicadas en el territorio del CESFAM Garín, CECOSF Antumalal y Plaza México. 

Nuevamente, el objetivo de estas jornadas estuvo dirigido a facilitar el acceso de las personas a la vacunación, en las sedes comunitarias de las Juntas de Vecinos de cada sector, previniendo aglomeraciones, riesgos de contagio, disminución de la movilidad de los vecin@s, dada la cuarentena en que se encontraba la comuna de Quinta Normal. 


Se efectuó la vacunación de los grupos correspondientes de acuerdo al calendario establecido por el MINSAL, para la vacunación COVID-19 e Influenza, en las sedes comunitarias de las juntas de vecinos 6-11-12-13-18-19-34-34A y 35, de los sectores del CESFAM Garín, CECOSF Antumalal y Plaza México. Asimismo, continua la vacunación en forma permanente en la Junta de Vecinos N° 14.

Hacemos extensivo nuestro reconocimiento y agradecimiento a los Dirigentes de las Juntas de Vecinos y del Consejo Consultivo de Usuarios del CESFAM Garín, por la colaboración difusión y apoyo para realizar esta vacunación en cada una de las sedes vecinales; como también a los equipos de salud del CESFAM Garín, CECOSF Antumalal y Plaza México, que, en forma constante y comprometida, han aportado al desarrollo de las Campañas de Vacunación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario