domingo, 22 de marzo de 2020

VACUNATE CONTRA LA INFLUENZA

4 comentarios:

  1. Hoy fui a ver la posibilidad de vacunarme porque soy hipertensa y con un infarto cerebral, no me permitieron vacunarme porque soy de isapre.
    La publicidad es engañosa porque soy cronica. como si fuera poco, me enviaron a mi isapre para que me derivara a un vacunatorio. Estoy en cuarentena voluntaria. Puedo pagar la vacuna, pero por favor vacunenme, tengo 54 años, mi nombre MAria PAmela Vera Roman, RUT 8859825-3Mi celular 971529130

    ResponderEliminar
  2. Hola, necesito que puedan ir a domicilio a vacunar ya que en mi casa vive una abuelita de 95 años y dos adultos mayores, de los cuales uno tiene diabetes. Como pueden ver son personas de alto riegos en estos momentos y no pueden salir.
    He llamado al número de teléfono pero sin respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Nesecito vacunar a2 adultosdel consultorio G endomicilio Profesor fuentes Maturana 5450 Quinta normal yo meencentro enferma nesecito su atencion

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar