lunes, 26 de junio de 2017

Medio Ambiente CECOSF Plaza México

PARTICIPACION DEL CONSEJO CONSULTIVO DE USUARIOS EN LA CELEBRACION DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 
El pasado 5 de Junio 2017, Día Mundial del Medio Ambiente, el Consejo Consultivo de Usuarios del CESFAM Garín,  participó en la Celebración organizada a nivel comunal por el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Quinta Normal, en coordinación con el CECOSF Plaza México. 
 A este importante evento asistieron las autoridades comunales, los funcionarios/as y Consejos Consultivo de los CESFAM Garín y Lo Franco, como también el sector educación, a través de la participación de niños/as de la Escuela Calicanto. 



Se efectuó la plantación de un árbol, entrega de plantas para los asistentes, con el objetivo de generar formas de oxigenación y cuidado de la naturaleza en la comuna de Quinta Normal,  como también se confecciono por un prestigioso artista de la comuna,  un mural alusivo a esta temática. 



Agradecemos la invitación en la que se considera la integración las instancias de participación ciudadana en la comuna, como también de las autoridades y el intersector, a este tipo de actividades que generan consciencia y promueven el cuidado del medio ambiente, cuyo lema para el Día Mundial fue:
 "Estoy con la Naturaleza 
en el Día Mundial del Medio Ambiente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario