miércoles, 2 de febrero de 2022

PARTICIPACION SOCIAL EN SALUD

 

Conversatorio sobre necesidades y oportunidades en salud en CESFAM GARÍN de la comuna de Quinta Normal


El día jueves 20 de enero del presente año, el Servicio de Salud Metropolitano Occidente a través de su referente de promoción de APS convoco a funcionarios y usuario de CESFAM GARÍN a participar de un dialogo participativo a través de la plataforma ZOOM.















En esta ocasión, se contó con la presencia de la referente de promoción de APS del SSMOC María José Zapata, directora de CESFAM GARÍN Dra. Maureen Wachtendorf, encargadas de Promoción y Participación Social de nuestro centro de salud.

La invitación a esta actividad, se hizo extensiva a otros funcionarios del centro de salud, directiva y usuarios del Consejo Consultivo de Usuarios y Comités de Salud.




En esta instancia, encargada de promoción de APS de SSMOC realizo una breve presentación de algunas acciones y actividades realizadas por esta institución en los últimos años y en pandemia. 











Posterior a esta presentación los participantes se dividieron en tres grupos donde sus participantes compartieron reflexiones, necesidades y sugerencias con relación a dos preguntas guías. Finalizando esta actividad con un plenario donde los tres grupos compuestos por funcionarios y usuarios de nuestro CESFAM compartieron sus conclusiones y reflexiones.








Camila Gallardo

Trabajadora Social

CESFAM Garín

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario