viernes, 13 de diciembre de 2019

Participación Social en Salud

JORNADA RECREATIVA Y DE EVALUACION CONSEJO CONSULTIVO DE USUARIOS CESFAM GARIN
El 11 de diciembre se realizó el último encuentro del año  2019 con integrantes de la comunidad del Consejo Consultivo de Usuarios de los diferentes sectores y el equipo de salud del CESFAM Garín, CECOSF Antumalal y Plaza México.
Asimismo, se contó con la asistencia de la representante de la Asociación de Funcionarios y la dupla del Programa MAS Fonoaudióloga y Kinesiólogo, quienes durante el año han desarrollado actividades de estimulación física y cognitiva con las personas que integran el Consejo Consultivo de Usuarios. 

En primera instancia se tuvo un espacio de compartir, esparcimiento e integración de los participantes al aire libre (Litoral Central).
Posteriormente se efectuó una evaluación grupal en relación al trabajo realizado durante el 2019 reconociendo aspectos positivos y proponiendo aspectos a mejorar en el 2020.

Esta jornada de evaluación y recreación fue considerada por la comunidad y equipo de salud como un valioso e importante espacio que contribuye a mantener  la cohesión grupal, revisar en conjunto los logros alcanzados 2019, como también poder visualizar aspectos a considerar para el desarrollo del trabajo comunitario para el próximo año.
Se compartió este espacio con nuestra querida Operaria OIRS Sra. Vilma Morales, quien dio inicio a su etapa de jubilación, agradecemos sus aportes al trabajo en equipo y su participación activa con la comunidad en nuestro CESFAM Garín.
Se agradece a los participantes tanto de la comunidad como de los equipos de salud que durante todo el año aportaron su tiempo, motivación y apoyo al desarrollo de las actividades del Plan del Consejo Consultivo de Usuarios, con tan buena disposición, compromiso, ambiente de amistad y camaradería.
Invitamos y esperamos poder contar con nuevos usuarios/as que puedan integrarse al desarrollo de un trabajo participativo en salud en el 2020, este espacio es abierto a toda la comunidad en nuestros centros de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario