COMPROMETIDOS POR EL "BUEN TRATO"
El Consejo Consultivo de Usuarios, a través de sus Comités Vecinales
de Salud de los 4 sectores del CESFAM Garín y los CECOSF Antumalal y Plaza México,
continuaron durante el año 2017, el desarrollo de actividades de difusión y compromiso
sobre "El Buen Trato" en salas de espera con la comunidad organizada y los usuarios asistentes a los centros de salud.
En primera instancia se explica a los usuarios/as presentes en salas de espera respecto el objetivo de este compromiso. Se entrega documento de compromiso a los presentes y se hace lectura colectiva de éstos.
Integrantes de los Equipos de Salud y representantes de la comunidad de los Comités de Salud,
plasmaron este compromiso, a través de una firma y lectura de los
aspectos establecidos en el folleto informativo sobre "El Buen Trato", entre usuarios/as y funcionarios/as.
COMITE SALUD SECTOR Nº 1 |
COMITE SALUD SECTOR Nº 2 |
COMITE SALUD SECTOR Nº 3 |
COMITE SALUD SECTOR Nº 4 CECOSF ANTUMALAL CECOSF PLAZA MEXICO |
Asimismo los usuarios/as asistentes en
salas de espera, participaron recibiendo el folleto informativo sobre "El
Buen Trato", de manera de
preservar una buena relación de respeto, armonía y adecuada comunicación,
que contribuya a la satisfacción de los usuarios internos y externos.
Actividad que tuvo una buena acogida y
recepción por parte del personal de salud, la comunidad y los usuarios/as que
se encontraban en salas de espera.
Asimismo se efectuó la instalación de pendones informativos en salas de espera de CESFAM Garínn y CECOSF como una forma de recordar y comunicar la importancia de conservar las buenas relaciones entre usuarios/as y funcionarios/, los cuales se difundieron por dirigentes del Consejo Consultivo de Usuarios/as.
No hay comentarios:
Publicar un comentario