Páginas

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Buenas Prácticas

        COMPROMETIDOS POR EL "BUEN TRATO"
El Consejo Consultivo de Usuarios,  a través de sus Comités Vecinales de Salud de los 4 sectores del CESFAM Garín y los CECOSF Antumalal y Plaza México,
continuaron durante el año 2017, el desarrollo de actividades de difusión y compromiso sobre "El Buen Trato" en salas de espera con la comunidad organizada y los usuarios asistentes a los centros de salud. 
En primera instancia se explica a los usuarios/as presentes en salas de espera respecto el objetivo de este compromiso. Se entrega documento de compromiso a los presentes y se hace lectura colectiva  de éstos.
Integrantes de los Equipos de Salud y representantes de la comunidad de los Comités de Salud, plasmaron este compromiso, a través de una firma y lectura de los aspectos establecidos en el folleto informativo sobre "El Buen Trato", entre usuarios/as y funcionarios/as.
COMITE SALUD SECTOR Nº 1
COMITE SALUD SECTOR Nº 2 

COMITE SALUD SECTOR Nº 3
COMITE SALUD SECTOR Nº 4



CECOSF ANTUMALAL









 CECOSF PLAZA MEXICO
Asimismo los usuarios/as asistentes en salas de espera, participaron recibiendo el folleto informativo sobre "El Buen Trato", de manera de preservar una buena relación de respeto, armonía y adecuada comunicación,  que contribuya a la satisfacción de los usuarios internos y externos.
Actividad que tuvo una buena acogida y recepción por parte del personal de salud, la comunidad y los usuarios/as que se encontraban en salas de espera.

Asimismo se efectuó la instalación de pendones informativos en salas de espera de CESFAM Garínn y CECOSF como una forma de recordar y comunicar la importancia de conservar las buenas relaciones entre usuarios/as y funcionarios/, los cuales se difundieron por dirigentes del Consejo Consultivo de Usuarios/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario