INTEGRANTES DEL COMITE DE SALUD
Y EQUIPO SECTOR No. 2
PROMUEVEN EL "BUEN TRATO"
El Consejo Consultivo de Usuarios, a través de sus Comités Vecinales
de Salud continúa desarrollando actividades de difusión y compromiso
sobre "El Buen Trato" en salas de espera con la comunidad organizada y los usuarios asistentes al
CESFAM Garín.
El 12 Octubre 2016, esta actividad de difusión por el "Buen Trato" fue realizada por integrantes del Comité Vecinal de Salud y los funcionarios/as del Sector No. 2, correspondiente a las Unidades Vecinales 11, 18 y 19.
En primera término se explicó a los usuarios/as presentes en salas de
espera respecto del objetivo de éste compromiso, realizando lectura colectiva de manera de promover y preservar entre funcionarios/as y usuarios, relaciones basada en la armonía, el respecto, la adecuada comunicación e información, que contribuyan a la satisfacción de los usuarios/as internos y externos.
Se efectúa firma de compromisos por el "Buen trato" por parte de representantes del Comité Vecinal de Salud e integrantes del equipo del Sector No. 2.
Posteriormente se hace la entrega de folleto informativo sobre "El Buen Trato" a los usuarios/as presentes en salas de espera por parte de monitoras de la comunidad y equipo de salud, quienes en buena disposición también aceptaron los compromisos establecidos
para promover y velar por las buenas relaciones y el respeto mutuo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario